Accidentes de tráfico

Accidentes de tráfico
Nuestros abogados profesionales son expertos en accidentes de tráfico y en atenderle si necesita asesoramiento para saber qué hacer si se ha visto involucrado en uno. Si ha sufrido un accidente uno de los primeros pasos que debería realizar es contactar con los servicios médicos.

Si lo cree conveniente y ha sufrido daños hay que interponer una denuncia por la vía penal para poder exigir posteriormente indemnizaciones, además es importante solicitar una copia del parte de urgencias.

En un siniestro es fundamental tener pruebas para en el futuro poder exigir responsabilidades, hacer fotos o contar con testigos que hayan presenciado el accidente y que puedan declarar si fuera necesario.

Si el accidente ha sido leve puede solucionarlo con un parte amistoso en cambio si hubiera víctimas hay que hacer una reclamación judicial.

Nuestros abogados tienen experiencia en este tipo de casos, en analizar los accidentes y en solicitar las indemnizaciones que considere en función de la gravedad de las lesiones.

Si lo que le ha ocurrido es que ha sido atropellado como peatón podrá reclamar una indemnización, la ley protege a los peatones y nuestros especialistas le dirán lo que debe hacer.

Asimismo tenemos experiencia en accidentes de motos tanto si usted iba en moto como si hay algún motorista implicado, analizaremos cada caso y veremos las causas del accidente y cómo hay que proceder.

Otro punto a destacar son los guardarrailes que sirven para evitar que un vehículo se salga de la carretera pero a su vez son una contradicción porque pueden resultar peligrosos para los motoristas. Si desea realizar alguna reclamación contra los guardarrailes, nosotros le ayudaremos.

Si busca un abogado experto puede confiar en nuestro equipo, trabajamos en Alicante y nos comprometemos con nuestros clientes.
Copyright © Abogado Accidentes Alicante | 669 140 526 | Abogado Laboral Barcelona