Selva & Lorente Despacho de Abogados

En Selva & Lorente Despacho de Abogados somos un equipo de expertos en accidentes de tráfico y todo lo relacionado con ellos, tenemos experiencia en atender este tipo de casos que en ocasiones son complicados.

Tanto si ha sufrido un accidente de tráfico y usted era el conductor, si iba en el vehículo o si ha sido una víctima o le han atropellado, le indicaremos todo lo que puede hacer.

Selva & Lorente Despacho de Abogados

Uno de los principales pasos que deben seguirse es, si hay lesiones, presentar el parte médico y a partir de ahí si lo considera conveniente podremos solicitar una indemnización.

Según las lesiones causadas, sin son morales, físicas o daños materiales, está en su derecho de realizar una reclamación y solicitar una indemnización. Además si debido a las lesiones o las secuelas debe estar sin trabajar semanas o meses, puede pedir la incapacidad laboral.

En función de los daños y lesiones y de las causas del accidente habrá que valorar la situación y calcular la indemnización que la ley considera adecuada o justa para usted. Si no está de acuerdo, nuestros abogados pueden defenderle y demostrar que dicha indemnización no es justa.

Atendemos casos de todo tipo como atropellos, moteros, lesiones leves o graves y podemos negociar y mediar con las distintas aseguradoras y compañías. También tenemos experiencia en accidentes laborales para los cuales hay otro tipo de indemnizaciones.

Le ofrecemos una atención personalizada, estudiaremos su caso en particular para ofrecerle las mejores soluciones a su medida y con unos resultados óptimos.

Contacte con nosotros sin compromiso a través de nuestra página web o por teléfono, estamos en Alicante y alrededores y somos serios y profesionales.
Copyright © Abogado Accidentes Alicante | 669 140 526 | Abogado Laboral Barcelona