Parte de urgencias

Parte de urgencias
En todo accidente de tráfico tanto si usted es el conductor, si le han atropellado o si se ha visto implicado de alguna manera y ha sufrido lesiones, por muy leves que sean, debe llamar a los servicios de urgencias para que le vean. En ocasiones hay algún golpe o lesión que aparentemente no son nada, pero puede haber complicaciones.

Los servicios sanitarios de urgencia se desplazarán rápidamente hasta el lugar del siniestro para atenderle allí mismo y auxiliar a los heridos, antes de su traslado al hospital más cercano si es necesario.

Los profesionales de la salud realizarán un parte de lesiones en el que se detallará lo que ha ocurrido y las lesiones que tenga el paciente accidentado.

Este parte es importante y debe ser claro para poder presentarlo cuando sea necesario tanto a su compañía de seguros como ante un tribunal si el accidente acaba resolviéndose por la vía judicial.

Con este parte usted podrá demostrar su estado físico y las consecuencias que ha tenido el accidente para su salud de esta forma podrá solicitar una indemnización por las lesiones.

Las indemnizaciones variarán en función de la gravedad de las heridas y si éstas le impiden incorporarse a su puesto de trabajo tras el accidente. Si así es está en su derecho de solicitar una incapacidad laboral, para poder recibir una determinada cantidad de dinero aunque no trabaje.

Nuestros abogados profesionales insisten en que es importante, en caso de que usted vaya al médico por su propio pie, no dejar pasar días para hacerlo desde el accidente para poder demostrar que su estado es consecuencia de las lesiones que sufre debido al siniestro.

Además el informe tiene que ser preciso y no dejar escapar ningún detalle ya que puede ser relevante por pequeño que parezca. Si está interesado en nuestros servicios, le esperamos en Alicante.
Copyright © Abogado Accidentes Alicante | 669 140 526 | Abogado Laboral Barcelona